viernes, 12 de junio de 2009

Aparcar.



Cuando sacas el carnet de conducir te aprenden a aparcar con unas referencias que valen para el coche de la autoescuela; luego coges el tuyo y es "otro cantar".

Tenía el carnet hacía unos días cuando la abuela y yo decidimos que , qué mejor que llevar el coche al súper y traer toda la compra en él y no venir cargando con las bolsas. Llegamos a las inmediaciones y claro, había que aparcar; bajamos las dos del coche para ver que estrategia seguiríamos; la abuela lo vio difícil, muy difícil, tanto que se puso ella a dirigirme la maniobra. después de unas cuantas intentonas, el coche quedó aparcado y bien aparcado, un 10.

Nos cogimos del brazo y entramos en el súper como si hubiéramos estacionado el Concorde.

Hacíamos muy buena pareja, la abuela y yo.

Te echo de menos , te quiero Trini.


Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Y por experiencia propia diría más: la habilidad al volante que primero (y en mayor medida) se pierde cuando se conduce poco... es precisamente la de aparcar !!!

    En general, la gran diferencia se nota al coger una berlina (3 volúmenes) Es decir, cuando el maletero sobresale hacia atrás. Sobre todo cuando nos hemos acostumbrado a tener la referencia visual de que "el coche termina en la luneta"

    ResponderEliminar